Tema 1.
Base normativa. Estudio y técnicas de actuación ante riesgos específicos: robos,
hurtos, agresiones, actos de vandalismo. Tipos de servicios: Control de
accesos, rondas interiores, custodia de llaves, central receptora de alarmas.
Tema 2. Técnicas de comunicación. Comunicación profesional
con clientes: conceptos básicos de comunicación, identificación, percepción,
comunicación asimétrica profesional/cliente, empatía, asertividad. Comunicación
táctica con emisoras, Comunicación telefónica: ayudas externas, llamadas
maliciosas. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: solicitud de
presencia policial. Denuncias. Detenciones hostiles: comunicación táctica, recomendaciones
para el control de masas. Normas de trato con personas con discapacidad.
Tema 3. Técnicas de primeros auxilios. Resucitación
cardiopulmonar. Maniobra de Heimlich. Epilepsia. Contención de hemorragias y
vendajes. Manejo básico de desfibriladores.
Tema 4. Actuación en caso de incendio. Utilización de
extintores, bocas de incendio equipadas e hidratantes. Orientación en supuestos
de escasa visibilidad. Rescate de personas y arrastres. Utilización de equipos
autónomos de respiración. Técnicas de evacuación
Tema 5. Patrullaje con coches y motocicletas. Técnicas de
conducción. Control de vehículos en accesos, viales y aparcamientos.
Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y
Cuerpos de Seguridad.
OFERTA HASTA FINALES DE JUNIO